foros Sex (18+) Ya sea que soy gay?
  • autor
    ^ ^ Bobblehead
    0 Mensajes

No hay nuevos mensajes Hola! Tenías la sensación de que neponyatki amable y bueno un hombre, sino como una novia zamichaesh atraída físicamente bien, en términos de sexo? Tengo 19 años, si acaso. Tengo un novio que tengo por primera vez en términos de sexo y yo estoy con él durante 1,5 años. Pero cuando su amigo paseo por el parque o ver una película en su casa que quiero besarla. Bueno, desde luego actúan como clientes potenciales que me toca TIPO accidentalmente o vestidos con mí. El tipo me temo que decir que a mí celoso. Pero había más quiere a su novia - / puedo lesbiana?

• # 5152
    Ameli
    0 Mensajes

Hasta paprobuesh no uznaesh 😋👍🏻 no paprobuesh Budišov a pensar cómo podría ser.

• # 5207
    G_R_O_Z_N_A_YA
    0 Mensajes

No importa. A esta edad, hay muchos experimentos.

• # 5208
    noche Moony
    0 Mensajes

Adecuadamente no contar una figura hombre hacia fuera primero en sí mismo. Piense en usted si usted es un año y medio con un tipo como usted puede convertirse en repentinamente una lesbiana? Tal vez sólo eres bi. Entonces no importa a quién amas. Usted no quiere decir atraído a un piso determinado, pero el hombre mismo.

• # 5284
    AnteLucem
    0 Mensajes

Que ningún zamarachevaysya! ¿Estás de acuerdo con los chicos tochna😜 Lizbiyanki no gulyayut😂

• # 5430
    liana
    0 Mensajes

Me parece simplemente porque no pasa nada ... Así que el tipo no le conviene o aburrido)

• # 6158
    Karapuzka
    0 Mensajes

Mi amigo tenía un amigo, y lo que es de hasta 20 años, se reunió con los chicos y luego se convierten en una lesbiana, ella es ahora 27 años. Y sucede, escucha a sí mismo, no hay que buscar consejos aquí

Para responder a este tema por favor conectarse.